Ziiro

Daniel Wellington

¡Lo más vendido!

¿ Quiénes Somos ?  

Visioner.es nace en 2014 con el claro objetivo de marcar la diferencia ofreciendo los mejores productos en moda y diseño urbano.

Somos una tienda online con sede en España que realiza envíos a cualquier parte del mundo.

 

Nos apasionan los relojes de diseño, originales, divertidos y modernos así que nuestro proyecto gira entorno a eso: relojes alternativos de marcas poco comerciales traídos desde todos los rincones del planeta.

 

Ofrecemos una colección de relojes modernos y únicos de las marcas de diseño más vanguardistas del sector. Todos nuestros productos son cuidadosamente seleccionados por su excelente nivel de diseño, funcionalidad y calidad.

Se trata de relojes exclusivos hechos para clientes exigentes y con  personalidad.

 

Ofrecemos sólo aquellas marcas que admiramos y que nos aportan una visión única e historias inspiradoras. Es por ello que nuestros diseñadores son unos apasionados de la belleza y el diseño minimalista capaces de crear con los materiales más sencillos productos increíbles.

  

Nuestra meta es hacer de visioner.es el destino final para todos aquellos inconformistas dispuestos a salirse del camino marcado. Personas con una mentalidad abierta y dinámica en busca de productos verdaderamente especiales.


Únete a nosotros en nuestro viaje.

 

¡Bienvenido al mundo visioner.es!